ASUS gana 22 premios iF Design Awards 2019

ASUS anunció las victorias de 22 prestigiosos premios iF Product Design, un nuevo récord para la compañía para el mayor número de ganadores en un año. Abarcando cinco categorías de productos, incluyendo Hardware/VR para juegos, Computadora, Telecomunicaciones, TV/Cámaras y Medicina/Salud, los productos premiados representan el compromiso de ASUS con la innovación en el diseño y la excelencia en ingeniería. Los productos premiados fueron seleccionados de un campo competitivo de 6.375 entradas de 52 países.



Los ganadores en la categoría Gaming Hardware/VR son el ROG Strix SCAR II GL704, el ROG Strix Hero II GL704, el ROG Zephyrus S GX531, el ROG Zephyrus GX701 y el ROG Mothership GZ700; Computadoras de escritorio ROG Huracan G21 y ROG Strix GL12; Placas base ASUS Prime Z390-A y ROG Maximus XI Formula; Monitores ASUS CG32UQ y ROG Strix XG49VQ; Enfriador de CPU ROG Ryujin 360; ROG Delta y nuevos auriculares ROG; El teclado ROG Strix Scope y el disco duro externo ASUS FX EHD-A1T/A2T.




En la categoría Computadora, los productos premiados son las notebooks ZenBook Pro 15/14 (UX580/480) y ZenBook 13/14/15 (UX333/433/533) y el robot Zenbo Junior. El estabilizador para teléfono inteligente ASUS Gimbal G3M ​​ganó en la categoría de TV/Cámaras, y el ASUS Lyra Voice ganó en la categoría de Telecomunicaciones. ASUS VivoWatch BP ganó en la categoría de Medicina/Salud.



IF International Forum Design GmbH, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, organiza los iF Design Awards cada año. Los premios son reconocidos mundialmente como un sello de calidad para productos que sobresalen en criterios específicos, que incluyen calidad de diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y más. Un jurado independiente de 67 expertos de países de todo el mundo evalúa los productos y selecciona a los ganadores.