Coinbase se alía a Visa y lanzará su tarjeta en Reino Unido

El principal exchange de criptomonedas norteamericano Coinbase lanzó Coinbase Card, que permite a sus clientes del Reino Unido pagar en tienda y en línea con criptomonedas.



La Tarjeta Coinbase es una tarjeta de débito Visa alimentada por los criptosaldos de las cuentas de Coinbase de los clientes, que les permite realizar compras con monedas digitales en todo el mundo. Coinbase convierte instantáneamente los fondos en criptomonedas de los clientes en moneda fiduciaria para completar la compra.

Coinbase también lanzó la aplicación Coinbase Card para iOS y Android, que vincula las cuentas de Coinbase de los clientes con la aplicación y les permite elegir un monedero en particular para depositar fondos en su Coinbase Card. Además, la aplicación proporciona acceso a recibos, resúmenes de transacciones, categorías de gastos y otras características. Según se informa, la tarjeta admite todos los activos digitales disponibles para comprar y vender en la plataforma Coinbase.

La tarjeta es emitida por una institución de dinero electrónico autorizada y regulada como Paysafe Financial Services Limited. Actualmente, Coinbase Card está disponible para los clientes en el Reino Unido, sin embargo, según se informa, Coinbase planea añadir soporte para otros países europeos a corto plazo.

A principios de este mes, la propia Visa publicó una oferta de empleo relacionada con las criptomonedas y la tecnología blockchain. La empresa está buscando ostensiblemente a alguien que ocupe el puesto de Director Técnico de Productos de Visa Fintech en su oficina de Palo Alto. La descripción de la posición dice que un candidato debe tener un conocimiento profundo de la tecnología de ledger distribuido y de la industria de las criptomonedas.

Fuente: Cointelegraph