Conocé al Nubia Red Magic 3, el smartphone gamer que quiere ser el líder en el segmento

Ya hemos visto empresas como ASUS y Black Shark que ofrecen ventiladores de refrigeración externos para sus teléfonos inteligentes para juegos, pero la gente de Nubia cree que ya es hora de meter un ventilador dentro de un teléfono. Hoy en día, la marca china presentó el Red Magic 3, que no solo contiene un tubo de calor de cobre de "refrigeración líquida", sino también un ventilador de refrigeración interno.



Se dice que este pequeño ventilador funciona silenciosamente pero puede girar hasta 14,000 rpm, y tiene una clasificación IP55 más su propia cámara aislada, por lo que no tendrá que preocuparse por la entrada de líquidos y polvo. Aparentemente es bueno por más de 30.000 horas de uso continuo, aunque Nubia no especificó la velocidad utilizada para la prueba. En cualquier caso, al combinar este ventilador con la tubería de calor, el rendimiento de transferencia de calor del teléfono es aparentemente cinco veces mejor que los métodos de enfriamiento pasivo convencionales, lo que garantiza una experiencia de juego sin problemas durante un período más prolongado.

Al igual que sus predecesores y algunos competidores directos, el Red Magic 3 viene con disparadores de hombro capacitivos personalizables y una tira de LED RGB en la parte posterior para mantener a los jugadores competitivos felices. Como beneficio adicional, el lector de huellas dactilares sobre la tira RGB también se puede asignar como un botón para juegos. El teléfono también ha heredado el interruptor de hardware para alternar el tablero "Red Magic Game Space 2.0", donde puede acceder a su biblioteca de juegos y configuraciones relacionadas, incluidas las velocidades de los fanáticos, la grabación de la pantalla y las notificaciones.



El resto de este teléfono con Android 9 es prácticamente un buque insignia estándar con algunas bonificaciones. Obtiene el conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 855 con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además, cuenta con una generosa batería de 5000 mAh con carga rápida de entrega de alimentación USB de hasta 27 W (compatible con QC 4.0).

En cuanto a las cámaras, el Red Magic 3 viene con una cámara principal de 48 megapíxeles f / 1.7 con un sensor Sony IMX586, junto con una cámara frontal de 16 megapíxeles f / 2.0 pero con un sensor desconocido. Lamentablemente, no hay estabilización óptica aquí, pero la cámara principal está estableciendo dos nuevos registros en la industria móvil: aparentemente puede manejar 8K, sí, 8K , grabación de video, y también tiene un modo de cámara super lenta de hasta 1.920 fps (resolución aún no especificada). Pero, por supuesto, al final del día todo tiene que ver con la calidad de la imagen, por lo que veremos cómo funcionan estos modos de video cuando tenemos nuestro propio dispositivo de prueba.



Las cosas se ponen un poco más interesantes en el aspecto visual y de audio: la pantalla FHD + AMOLED de 6.65 pulgadas maneja HDR y tiene una tasa de actualización de 90Hz; esta última será compatible con títulos como Vainglory , Forsaken World , Heroes of the Multiverse , Peak Tank y más. Los altavoces estéreo frontales funcionan con el sonido envolvente DTS: X, y la cancelación de ruido de triple micrófono es útil para aquellos que les gusta transmitir su juego. Hablando de eso, todavía hay un conector para auriculares de 3.5 mm aquí.

Entonces, ¿cuánto cuesta el primer teléfono inteligente de juego enfriado por ventilador? Cuando se lance en China el 3 de mayo, comenzará a partir de 2899 yuanes o alrededor de U$D 430 (6GB de RAM y 64GB de almacenamiento) y un máximo de 4299 yuanes o alrededor de U$D 640 (12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento). También se lanzará en los EE. UU., Canadá, Reino Unido y Europa a fines de mayo, pero todavía no hay información sobre precios locales.

Fuente: Engadget