Conocé el trailer del game de Darth Vader en VR

Aprovechando la expectativa por Star Wars: The Rise of Skywalker, se mostró el primer tráiler de Vader Immortal: A Star Wars VR Series. Se trata de un juego de realidad virtual que, como su nombre lo indica, tendrá de antagonista a Darth Vader, uno de los villanos más emblemáticos de la historia del entretenimiento.



El título es desarrollado por Industrial Light & Magic’s xLab, un estudio de animación que pertenece a Lucasfilm. Vader Immortal contará con tres episodios, todos escritos por David S. Goyer. Anteriormente fue guionista en películas como Batman v Superman: Dawn of Justice, Godzilla, The Dark Knight Rises y The Dark Knight, por mencionar algunas.

Los jugadores se pondrán en los pies de un contrabandista retirado que se se encuentra atrapado y rodeado de peligros en Mustafar, el planeta volcánico donde Darth Vader tiene su fortaleza. Los jugadores podrán tomar el control de un sable de luz para enfrentar a los enemigos, incluyendo al Señor Oscuro de los Sith.

Más allá de las mecánicas de combate, los usuarios tendrán la posibilidad de caminar e interactuar con otros elementos del escenario, como abrir puertas, recoger objetos, empujar cosas y tocar personajes. El objetivo del estudio es que las personas puedan vivir una experiencia auténtica de Star Wars.

El primer episodio tendrá una duración aproximada de una hora con 45 minutos. Además, Scott Lawrence, quien ya prestara su voz a Darth Vader en otros juegos de Star Wars, volverá a repetir su participación en Vader Immortal. Al proyecto se ha sumado la actriz Maya Rudolph; dará vida a ZOE3, un droide que acompaña nuestra aventura.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series todavía no concreta su fecha de lanzamiento, pero sus responsables aseguran que estará disponible en el presente año. Llegará de manera exclusiva a las gafas de realidad virtual de Oculus, como el Oculus Rift y Oculus Quest. Este último dispositivo se pondrá a la venta en 2019.


Fuente: Hypertextual