Disney Plus prepara otra serie de Star Wars con Diego Luna y K-2SO

Disney proporcionó algunos detalles más sobre su segunda serie Star Wars de acción en vivo , una precuela de Rogue One , durante su anuncio de Disney +. Alan Tudyk se unirá al elenco de la serie para repetir su papel del droide K-2SO. La compañía también reveló un lanzamiento planificado para 2021 para la serie, que entrará en producción a finales de este año.



La nueva serie está siendo catalogada como "un emocionante thriller de espías explorará cuentos llenos de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un despiadado Imperio". Stephen Schiff (quien anteriormente trabajó en el aclamado thriller de espías The Americans ) se desempeñan como showrunner y productor ejecutivo.

Disney originalmente anunció la serie en 2018 , revelando que seleccionó a Diego Luna, quien repetirá a Cassian Andor, el espía de Rebel Alliance, de Rogue One: A Star Wars Story . La serie será una precuela de esa película, siguiendo a Andor mientras lucha contra el Imperio en los primeros años de la Alianza Rebelde.

La serie se unirá a The Mandalorian , el primer programa de acción en vivo de la franquicia, que Disney anunció en 2017 . Será el primer programa de televisión de Star Wars de acción en vivo cuando se lance junto a Disney + este otoño. Juntos, los espectáculos son parte del esfuerzo de Disney por atraer a los suscriptores a su servicio de transmisión directa al consumidor, Disney +. Como compañías como Apple y Netflix han desembolsado miles de millones de dólares en contenido original, Disney se encuentra en una posición única porque posee las claves de varias franquicias populares, como Pixar y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente: The Verge