El próximo Assassin´s Creed sería en la edad vikinga

Ni Roma, ni Japón... parece que las pistas y evidencias sobre dónde se ambientará la próxima entrega de la saga Assassin's Creed están en The Division 2, y la mitología nórdica tiene todas las fichas.



The Division 2, el último videojuego de Ubisoft en llegar a las tiendas, esconde una pequeña pista que revelaría la ambientación nórdica como el posible próximo marco de la saga Assassin's Creed.

En una de las ubicaciones del juego hay un póster en la pared con un Dios nórdico que porta una manzana en la mano. El fruto del Edén. Una posible y sutil pista acerca del paradero de la próxima iteración de la saga Assassin's Creed.

Ubisoft tiene una larga trayectoria en dejar estas pistas en sus juegos. Lo hemos visto en varias ocasiones mediante elementos que, por lo general, pasan desapercibidos. ¿Será en esta ocasión una clara referencia o no tiene nada que ver?

Por el momento, no se conocen detalles -ni ambientación- sobre el próximo juego de la saga. Sonó con fuerza el regreso a Roma. Y también, por enésima vez, la Japón feudal. Pero desde Ubisoft no sueltan prenda. Y de un nuevo Assassin's Creed en Roma hay mucha información filtrada.

Sabemos que este año no habrá nuevo Assassin's Creed (tan sólo Assassin's Creed III Remastered), pero ya surgió información filtrada acerca de la nueva entrega de la serie, y las fuentes sitúan que el juego tendrá lugar en Italia, marco que ya hemos visto en otros juegos de la saga como Assassin's Creed II -y casi toda la trama de Ezio Auditore-.

La información afirma que el juego estará basado en el fin del reinado de Marco Aurelio, durante las luchas de su hijo Cómodo y el Año de los Cinco Emperadores, lo que situaría la fecha del juego alrededor del 193 D.C.

Fuente: HobbyConsolas