Epic confirma que las finales de la Fortnite Wold Cup serán a finales de Julio

La Copa del Mundo Fortnite ni siquiera comenzó, pero eso no impide que Epic se prepare para la gran final. El desarrollador anunció que la final de la Copa del Mundo se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de julio en el Estadio Arthur Ashe del Centro Nacional de Tenis de la USTA Billie Jean King en la ciudad de Nueva York. Si estás ansioso por ir, podes preinscribirte a través del sistema de fanático verificado de Ticketmaster. Sí, los deportes electrónicos son lo suficientemente grandes como para que Epic esté luchando contra los bots y revendedores de entradas.



Los que sí lo hagan recibirán tanto un Pase de Batalla de la Temporada 10 como un número no especificado de V-Bucks, por lo que tendrá un fuerte incentivo para hacer más que mirar desde su casa.

La Copa del Mundo promete ofrecer algunas de las apuestas más altas en memoria de deportes electrónicos, con un pozo de premios de U$D 30 millones disponible para los jugadores individuales y dúo que llegan a Nueva York. Los ganadores recaudarán U$D 3 millones, mientras que todos los demás ganarán al menos U$D 50000 solo por llegar tan lejos.

Refleja la determinación de Epic de mantener a Fortnite en el ojo público durante el mayor tiempo posible, pero también muestra cómo los deportes electrónicos han evolucionado hasta el punto en que los mejores jugadores pueden ganar la cantidad de dinero normalmente reservada para los atletas convencionales.

Fuente: Engadget