Filtran un nuevo video del futuro iPhone con detalles tomados del iPad Pro

La mayoría de los usuarios a los que les preguntaron si les gusta el diseño del nuevo iPad Pro contestan que sí, con esos laterales planos y ese diseño más estilizado que cuando lo sostienen en la mano los convence inevitablemente. En este caso lo que les gustaría a muchos de ellos es que este diseño del iPad Pro se trasladara a los iPhone.



En todo este tiempo hemos visto varios diseños similares en los iPhone y volver al diseño o añadir un diseño similar al del iPhone 5 y 5S (con más pantalla y con las prestaciones de los iPhone actuales) sería para muchos algo bueno.

Este concepto es lo que nos dejan desde el canal ConceptsiPhone. Uno basado en el iPad Pro, con detalles estéticos relucientes y que deja a los fans de Apple con un hype que no pueden más.

Se trata de un diseño para el iPhone 11 que reúne todas las características que quieren muchos de los fans y algunas que no tanto como el sensor de huellas o la triple cámara en la trasera con el flash LED envolviendo las cámaras. En definitiva lo mejor del diseño del iPad Pro con un software a la altura del dispositivo.

Puede que a muchos de los lectores les guste mucho y a otros tantos no, pero lo que sí es cierto es que este año parece que no vamos a tener cambio en el diseño de los iPhone y en caso de tenerlo podría ser similar a lo que estamos viendo en este concepto aunque Apple poco o nada tiene que ver con este vídeo. Este tipo de conceptos son interesantes a pesar que no se trate de un diseño oficial.


Fuente: Actualidad Iphone