Hideo Kojima dice que lloraremos con Death Stranding

Si Death Stranding hace su trabajo, pueden llorar mientras lo juegan. El desarrollador Hideo Kojima elaboró ​​el tema de su próximo juego de PlayStation y su desarrollo el jueves durante el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, en una amplia conversación con el actor protagonista Norman Reedus y el periodista de juegos Geoff Keighley.



No se proporcionaron imágenes nuevas del juego, Kojima insinuó que posiblemente llegará el próximo mes, pero le dijo a la audiencia que el juego de acción de mundo abierto está diseñado para sacar todo tipo de emociones de un jugador.

"Creo que la gente llorará, sí", dijo Kojima a la multitud, señalando que los jugadores tomarán decisiones en la historia con la intención de vincularlos emocionalmente. Pero también notó planes para agitar otras emociones además de la desesperación, aludiendo a, por ejemplo, buscar la propia relación al ver a una pareja romántica en público.

"Cuando realmente sales con alguien, a veces lo pasas muy bien, pero tal vez [decidas] en realidad quiero irme y quedarme en casa", dijo Kojima para diversión de la audiencia.

Sin revelar elementos de la trama, Kojima notó que el juego muestra una representación muy honesta de Reedus para ayudar a sacar esa emoción, actualizando el juego para reflejar los tatuajes del actor en la vida real.

"Tengo muchas ganas de replicar toda su vida en el juego", dijo Kojima, bromeando diciendo que si Reedus se hace más tatuajes, podrían incluirse como contenido descargable. El director del juego dijo que el personaje de Reedus en Sam también pretende ser una amalgama de varios de los papeles famosos del actor, entre ellos Murphy de The Boondock Saints , Daryl de The Walking Dead y el propio actor en AMC's Ride with Norman Reedus .

"No es un giro a la izquierda, a la derecha [el juego], es una emoción. Te inviertes. Creo que por eso hay una representación tan honesta de mí en el juego", dijo Reedus.

Kojima también dedicó mucho tiempo a la elaboración de la naturaleza de mundo abierto del juego, que suena un tanto similar a la de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Grand Theft Auto en cuanto a cómo un jugador puede ir a cualquier parte, pero debe hacerlo. a ciertos lugares con el fin de progresar en la historia.

"Quiero que el jugador juegue libremente, pero al mismo tiempo hay más historias dramáticas (...) Es realmente difícil, pero estoy tratando de hacer ambas cosas", dijo Kojima.

El tema más completo del juego se ha mantenido en secreto, con Kojima explicando que un sentimiento de conexión será una parte importante de la historia.

"Suceden muchas cosas en el mundo real, en América y en Europa, todo está realmente conectado a Internet. Estoy poniendo esa metáfora en el juego. El jugador tendrá que volver a conectar el mundo en el juego. Usted es muy solo y sentimiento de soledad también, pero tratando de conectarse ", dijo Kojima.

El director también señaló que el juego producirá algún tipo de sensación de que varias personas están jugando juntas, pero no dio más detalles, ya que no quería estar "desconectado de Sony ".

"En Death Stranding tengo un pequeño secreto con el que te atas y tienes que tomar una decisión", dijo Kojima.

Reedus también elogió las actuaciones de las estrellas Mads Mikkelsen y Léa Seydoux , señalando que la primera ofrece una actuación "intensa" mientras que la segunda ofrece "esperanza" en su descripción.

"En este formato abierto, puedes ir en cualquier dirección y hacer todas estas cosas diferentes. Es una posibilidad 360. Te involucras emocionalmente de muchas maneras diferentes", dijo Reedus.

Y se espera cierta meta-locura en la verdadera moda Kojima como se ve en la serie Metal Gear Solid. Kojima se burló de que los jugadores pueden llevar al Sam de Reedus a un lugar donde el jugador controlaría estrictamente la cámara y observaría cómo reacciona Reedus, posiblemente devolviéndole un guiño.

Reedus también entró en el proceso de captura de movimiento y exploración del cuerpo para el juego, que ha estado en curso desde que el primer trailer del E3 2016 reveló un Reedus casi desnudo y un bebé adjunto.

"Primero llego allí y hay un traje de Lycra azul ceñido. Nunca he hecho eso antes. Pon todas estas bolas de velcro en mí y estoy pegajoso ... un millón de pequeños puntos en mí ... y levanto un bebé de plástico y Estoy llorando y se ha ido ", dijo Reedus con respecto al proceso creativo para ese trailer. Sólo el escaneo del cuerpo solo tomó dos días.

Kojima dijo que desde entonces se han creado muchas más escenas, con Reedus haciendo captura de movimiento para secuencias que incluso incluyen una simple caminata.

La charla también se extendió a cómo se reunieron el director y Reedus a través de Guillermo del Toro en Comic-Con . Originalmente, Reedus apareció en PT, el terrorífico juego de 2014 para el juego estaba destinado a convertirse en el siguiente capítulo de la franquicia de Silent Hill, pero la repentina salida de Kojima de Konami en 2015 lo cambió.

"Desafortunadamente no pudimos sacar a PT. Lo lamento mucho. Y a Norman le preocupaba mucho eso. Siempre pensé que si soy independiente y hago un nuevo juego, voy a tener a Norman y voy a tener todos los aspectos de Norman en mi personaje principal ", dijo Kojima.

Kojima dijo que desde que se mudó al desarrollo de Death Stranding con el actor, Reedus ha seguido siendo un socio colaborador a lo largo del proceso. "Cuando Norman tiene una idea, le devuelvo una idea y es realmente divertido. También hace un montón de anuncios y creo que fue genial", dijo Kojima.

Death Stranding no tiene actualmente una fecha de lanzamiento, pero se espera que eventualmente llegue a la PlayStation 4.

Fuente: Cnet