idSoftware anunció que Rage 2 no llegará a Nintendo Switch

Tim Willits ha vuelto a hablar sobre el posible desembarco de Rage 2 en Nintendo Switch y parece que el juego sigue alejado de la consola de Nintendo. Se diría que ahora mismo la decisión parece bastante definitiva y que el equipo ha descartado, al menos por ahora, la viabilidad de adaptar el título a esta plataforma.



En febrero, Willits, que está dirigiendo id Software, admitía que estaban investigando la posibilidad de adaptar el título a Nintendo Switch. Sin embargo, en las últimas declaraciones de Willits parece que la conclusión ha sido que no sería posible llevar el juego con garantías de éxito.

Al ser preguntado en el evento PAX East 2019 sobre el posible desembarco en la plataforma de Nintendo, Willits recuerda que "lo hemos estado investigando. Es una cuestión tecnológica, ya que supone algunos retos, aunque siempre estamos abiertos a futuras plataformas y a trabajar con otras personas. Nos gusta investigar, pero no tenemos planes en estos momentos".

Pese a que Willits deja abierta la puerta a una posible adaptación en un futuro, de sus declaraciones parece comprender que el juego está descartado en Switch, al menos en las condiciones actuales.

Fuente: Vandal