Infinity Esports apuesta por Counter-Strike con equipo de elite

Infinity Esports, el club latinoamericano de deportes electrónicos desembarca en CS:GO al adquirir Full Send, team que recientemente logró avanzar a la ESL Pro League que se llevará a cabo en California, Estados Unidos, del 23 al 25 de abril.



“Apostamos por un equipo que tiene mucho talento, experiencia -a pesar de su juventud-, actitud hacia el trabajo y el sueño compartido de poder llevar su rendimiento deportivo al siguiente nivel”, aseguró Paul Venegas, director deportivo de Infinity Esports.

El pasado mes de marzo Full Send derrotó al reconocido equipo brasilero de W7M Gaming en la LA League season 3, campeonato presencial que se disputó en Sao Paulo y otorgó dos plazas para la ESL Pro League Americas season 9, un torneo de prestigio al que ningún equipo de Latinoamérica había podido llegar en temporadas pasadas. Ahora, gracias a la expansión regional de ESL y al logro obtenido en la competencia LAN, Infinity competirá representando a Latinoamérica Norte en el grupo latino del 23 al 25 en los estudios de ESL situados en Los Ángeles donde buscará un cupo para las Finales Globales.

Aldair “alone” Torres, coach del team manifestó: “Estamos muy orgullosos que un club como Infinity haya puesto sus ojos en nosotros. Formar parte de esta institución nos obliga a prepararnos y trabajar muy duro para poder dar lo mejor de nosotros y proyectarnos a participar en competencias futuras, tanto regionales como internacionales”.

Roster:

Andrés
Correa
spamzzy1
Colombia
Santiago
Galvis
daveeys
Colombia
Juan Camilo
Londoño
points
Colombia
Javier
Cruz
cruzN
Guatemala
Mario
Samayoa
malbsMd
Guatemala
Aldair
Torres
alone
Perú