Infinity Esports cada vez más cerca de sus fans

Infinity Esports, el club latinoamericano de deportes electrónicos tuvo un despliegue sin presedentes para la semifinal de la Liga Latinomaericana Movistar (LLA) de este fin de semana con tres view party en Bogotá (Colombia), Distrito Federal (México) y Córdoba (Argentina).



La escuadra del Infinito, actual campeón de League of Legends (LoL), se enfrentó al mejor de 5 juegos (Bo5) a Rainbow7 en los estudios de Riot Games en Santiago de Chile.

Nicolás Lescano, director de comunicación y mercadeo de Infinity Esports expresó: “Realizamos tres eventos en simultáneo que fueron transmitidos por streaming para toda Latinoamérica, un hecho sin precedentes en los esports de la región. Queremos darles a nuestros fans la posibilidad de disfrutar en comunidad los partidos, acceder a premios, sorpresas especiales y merchandasing del club y recibir el afecto de nuestros jugadores antes y después de los juegos desde Chile”.

En DF la view party tuvo lugar en Buffalo Wid Wing, Acora Della. En Bogotá el encuentro de los fans del Infinito fue en el Comercial Unilango y en Argentina se desarrolló en la ciudad de Córdoba, más precisamente en HQ Esports.

                                   

Cabe recordar que Infinity Esports disputó la primera semifinal de la Liga Latinoamericana (LLA) frente a R7 y ya se encuentra en la final de la Liga Tica de Leyendas (LTL) donde enfrentará a  OG Esports el 14 de abril. Además, el pasado mes anunció la llegada al club de la estrella Javier “Janoz” Muñoz para jugar la temporada 2019 de FIFA y desembarcó en el campeonato mexicano de Raibow Six donde marcha en primera posición. A esto se le suma el excelente nivel que están desarrollando los equipos de Clash Royale en las ligas de México y Colombia.