La película de Black Widow comenzará a rodarse en Julio

La película de Black Widow de Marvel Studios comenzará a filmarse en junio de este año, de acuerdo a David Harbour.



Como comenta Den of Geek!, Harbour, quien participará en Black Widow, estaba haciendo un junket de prensa para Hellboy cuando se le preguntó si podía revelar algo acerca de la película protagonizada por Scarlett Johansson.

"Creo que está planeado para iniciar en junio", reveló Harbour. "No creo que lo tengan con todo el storyboard aún, pero es un gran personaje. Realmente estoy muy emocionado. El elenco se está expandiendo (con) Scarlett y Florence Pugh, creo que dijeron. Se que estaban hablando acerca de Rachel Weisz. Hay algunas actrices realmente grandes".

Pugh, que fue mencionada por Harbour, es conocida por su trabajo en Fighting With My Family y The Little Drummer Girl de AMC y ahora protagonizará junto a Johansson como "una espía en el mismo nivel que Romanoff, ciertamente su opuesto moral".

Obviamente no reveló nada acerca de la historia, pero si continuó hablando muy bien de la directora de la cinta, Cate Shortland.

"Realmente no puedo decir nada acerca de la historia", continuó Harbour. "Es muy interesante. Es muy sorprendente. Cuando me la propusieron, estaba muy sorprendido, pero si voy a decir, la cosa que realmente me lleva del otro lado para mi es esta directora, Cate Shortland, quien hico esta película llamad Lore. Salió en 2012 o algo así. Es una cineasta fenomenalmente sofisticada, realmente brillante, realmente apasionada y un hermoso ser humano".

Fuente: IGN