Mario Kart Tour para Android tiene fecha confirmada para su beta cerrada

Mario Kart Tour es la versión para móviles (iOS y Android) de la saga de carreras más exitosa de Nintendo. La versión "free to play" de este popular juego de velocidad (Mario Kart 8 DX ha superado los 13 millones de copias vendidas en Nintendo Switch y se ha colocado por encima de Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda Breath of the Wild) se lanzará en todo el mundo el próximo invierno, y para comprobar sus funciones online, podremos disfrutar de una beta cerrada.



La beta cerrada de Mario Kart Tour estará disponible desde el próximo 23 de mayo hasta el 4 de junio, y por el momento sólo se podrá descargar en dispositivos Android (en la página oficial especifica que algunos dispositivos no serán compatibles con la aplicación). Las malas noticias son que por el momento, el acceso a la beta estará restringido a los usuarios de Estados Unidos y Japón.

En la página oficial de Mario Kart Tour pueden solicitar la entrada en la beta cerrada, a través de un formulario, aunque la propia Nintendo especifica que será para un número de participantes limitado, y que se escogerán al azar. El estudio encargado del desarrollo de Mario Kart Tour será DeNA quienes también se encargaron de Super Mario Run para móviles, y ya han aclarado que el juego tendrá compras dentro de la aplicación, con un formato gratis en los primeros niveles, como en el título anterior.

Mario Kart Tour se une a la línea de juegos para móviles de Nintendo, en que se cuentan Miitomo, Animal Crossing Pocket Camp o Fire emblem Heroes (los tres a cargo de DeNA) y Pokémon Go, desarrollado por Niantic.

Fuente: Hobby Consolas