Metroid Prime 4: los productores vuelven a encender los motores y reactivan el desarrollo del game

Retro Studios está inmersa en un proceso de contratación de cara al desarrollo de Metroid Prime 4, la cuarta parte de la saga Metroid Prime de Nintendo, y que se espera llegue en algún momento a Nintendo Switch tras un turbulento reinicio del proyecto.



Retro Studios está buscando desarrolladores para el videojuego, y según podemos comprobar en su web oficial, hay al menos una docena de puestos de trabajo disponibles muy variados, que van desde dibujantes e ilustradores a directores de arte y más. Es lo normal en un videojuego como Metroid Prime 4 que se vio obligado a reiniciar su concepción a comienzos de año, algo que confirmó la propia Nintendo, y por lo que pidió disculpas.

"El estado actual de desarrollo del juego es problemático y el equipo de desarrollo ha tenido que tomar una decisión muy difícil. Hemos decidido revisar la estructura de desarrollo y modificarla. En concreto, hemos decidido que el productor Kensuke Tanabe trabaje estrechamente con el estudio que desarrolló la serie original de Metroid Prime: Retro Studios, y reiniciar el proceso de desarrollo".

"Queda mucho por delante antes de que podamos traeros más información del desarrollo que, además, llevará bastante tiempo. No obstante, seguiremos con el desarrollo del juego para que, cuando esté listo, esté a la altura del resto de títulos de la serie Metroid Prime", concluía Nintendo.

Fuente: Vandal