Microsoft anuncia el Xbox Game Pass Ultimate, su nuevo servicio de suscripción

Durante Inside Xbox, Microsoft anunció el Xbox Game Pass Ultimate, el cual combinará el Xbox Game Pass y Xbox Live.



Esta membresía estará disponible a finales de este año y tendrá un costo mensual de 14.99 dólares. La nueva suscripción se filtró a principios de este mes y hará que los usuarios se ahorren cerca de U$D 5 ya que los servicios por separado tienen un costo de U$D 9.99 al mes.

Si los suscriptores actuales a Xbox Game Pass o Xbox Live desean actualizar a Xbox Game Pass Ultimate, podrán aplicar el valor de sus suscripciones existentes a este nuevo servicio.

También es importante tener en cuenta que esto no reemplaza ninguno de los servicios, pero será otra opción para aquellos que buscan una suscripción consolidada.

Si bien Xbox Game Pass Ultimate no se lanzará hasta finales de este año, los usuarios internos de Xbox en mercados seleccionados tendrán la oportunidad de probarlo y dar su opinión para ayudar a mejorar aún más el servicio.

Para aquellos que se vayan a unir a Xbox Game Pass ( y aquellos que ya están) o esta novedosa combinación, podrán probar juegos como Monster Hunter: World y Prey –son algunos de los nuevos títulos que están disponibles en la plataforma.

Durante el mismo evento, Microsoft también presentó y confirmó la edición digital del Xbox One S que no tiene lector de disco y estará disponible a partir del 7 de mayo por 250 dólares.



Fuente: IGN