Netflix lanzó el primer trailer de la serie de horror de Uma Thurman "Chambers"

Netflix lanzó el primer trailer de Chambers , una serie de horror sobrenatural sobre un trasplante de corazón que salió mal. El show está protagonizado por Uma Thurman y Tony Goldwyn como padres de una niña fallecida cuyo corazón ha sido donado a Sasha (Sivan Alyra Rose), una joven víctima de un ataque al corazón. Sasha y su familia se conectan con la pareja en duelo y prometen honrar la memoria de su difunta hija.



"Es tan extraño que alguien haya tenido que morir para que yo viva", le dice Sasha a un amigo. Hay paralelos obvios entre las dos mujeres jóvenes, una cuya muerte prematura salvó la vida de la otra. Pero los sentimientos iniciales de gratitud de Sasha son reemplazados por el miedo cuando comienza a notar algunos signos preocupantes. Ella tiene visiones aterradoras y comienza a obsesionarse con las circunstancias que llevan a la muerte de su donante de órganos .

Chambers es creado y dirigido por la relativamente nueva Leah Rachel , con el veterano guionista Stephen Gaghan como productor ejecutivo. Alfonso Gómez-Rejón dirigió el piloto y es productor ejecutivo. Los diez episodios estarán disponibles para transmitirse en Netflix el 26 de abril.


Fuente: Engadget