Samsung Argentina anuncia la preventa oficial de los Galaxy S10, S10+ y S10e

Samsung Argentina anuncia la preventa oficial de los nuevos modelos Galaxy S: Galaxy S10, S10+ y S10e, que estarán disponibles desde el 26 de abril hasta el 9 de mayo en www.samsung.com.ar, en los sitios online de los principales minoristas y operadores del país, así como en tiendas seleccionadas.



Los usuarios que adquieran durante este período un Galaxy S10 o S10e, recibirán de obsequio los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds. Por otra parte, comprando el Galaxy S10+ en minoristas y Samsung Stores antes del 9 de mayo, obtendrán un Galaxy Watch de regalo. Quienes lo adquieran en operadores recibirán un upgrade a la versión S10+ de 512 GB de memoria interna al precio de la de 128 GB.


Adicionalmente a estos beneficios, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar los nuevos Galaxy S10 entregando su celular viejo en parte de pago. Este programa -llamado Galaxy para siempre– permite canjear un smartphone de cualquier marca y llevar alguno de los tres modelos de S10, con un ahorro que puede llegar hasta los $34.000. Para completar los beneficios, se podrá obtener la nueva línea Galaxy S en 6, 12 y 18 cuotas sin interés, dependiendo del canal de venta.

Los nuevos smartphones se podrán conseguir a un precio sugerido desde $39.999 para el Galaxy S10e, $49.999 el Galaxy S10 y $54.999 el Galaxy S10+. Los colores disponibles son Negro Prisma, Blanco Prisma y Azul Prisma para el S10 y el S10e, mientras que el S10+ vendrá en Negro y Azul, en las mismas tonalidades.



“Queremos celebrar junto con los argentinos el décimo aniversario de la línea Galaxy S, con el lanzamiento de los tres modelos de S10, marcando un hito en la historia de la industria” comentó Bruno Drobeta, Director Senior de Mobile de Samsung Electronics Argentina. “Los Galaxy S10 son el resultado de 10 años de innovaciones inspiradas en las personas e incorporan revolucionarios avances en la pantalla, cámara y batería. Cada uno de los modelos responde a las necesidades de distintos perfiles de usuarios, pero con algo en común: tecnología de vanguardia al servicio de una nueva generación de usuarios” agregó el ejecutivo.

Beneficios diferenciales:

Para sumar aún más valor al lanzamiento de Galaxy S10, Samsung y Spotify han llevado su asociación a un siguiente nivel: el proveedor de servicios de música vendrá preinstalado en los Galaxy S10 y para poder disfrutar de los mejores artistas, álbumes y podcasts. También, los nuevos usuarios que se registren obtendrán seis meses de Spotify Premium gratis, canjeable en la aplicación.

Además, para seguir celebrando, aquellos que se registren como nuevos usuarios en YouTube Premium recibirán suscripción gratuita por 4 meses para vivir la experiencia de una transmisión fluida y sin publicidad.