Se anunció oficialmente Star Wars Jedi: Fallen Order y ya tiene fecha de lanzamiento

Respawn corrió las cortinas de Star Wars Jedi: Fallen Order después de meses de rumores. El juego para un solo jugador ahora se lanzará el 15 de noviembre y sigue a Cal Kestis, un padawan que intenta sobrevivir al comando del Emperador Palpatine que insiste con exterminar a los Jedi, incluidos los Inquisidores que buscan los últimos remanentes de la gran orden.



Comienza como un soldado común tratando de mantener la cabeza baja, pero invariablemente está atrapado en una historia más grande y aprende a abrazar sus poderes de la Fuerza en lugar de mantenerlos suprimidos.

La compañía no ha mostrado el juego todavía. Sin embargo, se trata de un sistema de combate "innovador" con combos cuerpo a cuerpo y, por supuesto, sables de luz y poderes de la Fuerza. También necesitarás confiar en algunas acrobacias para contrarrestar a los enemigos y resolver los rompecabezas a tu manera. Habrá una mezcla de nuevos, "icónicos" lugares, equipos y enemigos, incluidos los Purge Troopers que ayudan a los Inquisidores a investigar a los Jedi.

El game sería lanzado para PC, PS4 y Xbox One.

Respawn está ansioso por evitar los escollos que han nublado los anteriores títulos de Star Wars de EA . Este es estrictamente un juego para un solo jugador, y no hay microtransacciones. No serás incitado a comprar nuevas pieles para Cal o tu droide (BD-1, si tienes curiosidad).

Es un poco un punto de partida para Respawn, dada su reputación de ser los primeros juegos de varios jugadores como el Apex Legends , cargado de microtransacciones , pero luego Titanfall 2 es ampliamente considerado un éxito de culto por su historia.


Fuente: Engadget