Se confirma la fecha de lanzamiento del Madden 20 y su portada

Madden NFL 20 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 2 de agosto de 2019. EA Sports también anunció al atleta de la portada de este año, Patrick Mahomes, quarterback de los Jefes de Kansas City, MVP NFL 2018 y jugador ofensivo del año.



Conocido por establecer un récord en su primera temporada como inicial, Mahomes se convirtió en el único quarterback en la historia en lanzar más de 5,000 yardas en una temporada tanto en universidad y en la NFL y el tercer quarterback en lanzar al menos 50 pases de touchdown en una sola temporada.

Mahomes inspiró y contribuyó a Jugador Franquicia: QB1, un nuevo modo de campaña personalizado que permite a los fans crear su propio mariscal de campo universitario quien juega a través del futbol colegial, el playoff del Campeonato Nacional, el Combinado de la NFL, el Draft de la NFL y una carrera como mariscal de campo inicial para un equipo en la NFL. Este modo presenta un nuevo motor de escenarios que crea escenarios jugables únicos, eventos y retos dinámicos que construyen la historia de cada fan de la NFL.

Otra nueva función, Factor-X de Superestrellas, apunta a dar vida a las estrellas de la NFL, demostrando sus habilidades únicas. "El equipo de este año quería asegurarse de que las superestrellas de la NFL respondieran y jugaran de manera diferente en todos los aspectos en Madden, tal como lo hacen en el campo todos los fines de semana: queríamos asegurarnos de que las estrellas se sintieran especiales", dijo el Productor Ejecutivo, Seann Graddy, Además, nuevas celebraciones de jugadores, diferentes juegos de opción de ejecución / pase (RPO) y libros de jugadas únicos llegarán a Madden NFL 20.

"El año pasado me cambió la vida, el hecho de salir en la portada de Madden es un gran honor y un sueño hecho realidad para todo fanático del videojuego. Además, nunca esperé tener la oportunidad de participar en la experiencia del nuevo modo de juego, Jugador Franquicia: QB1, al proporcionar información para el juego ", dijo Mahomes. "Jugué Madden con mi padre cuando era niño, y este definitivamente es un momento de orgullo para mí".

Madden NFL 20: Edición Superestrella Ultimate incluye 12 Packs de Oro de Equipo de Fantasía, la opción de 1 de los 32 jugadores elite de un equipo favorito de la NFL, un pequeño paquete de Venta Rápida de Entrenamiento en Madden Ultimate Team y la opción de una habilidad de superestrella única a escoger para tu jugador creado en el modo Jugador Franquicia: QB1.

En nuestra review de Madden NFL 19, llamamos al juego "Bueno" diciendo "EA Tiburon logró aprovechar el motor Frostbite para ajustar algunos detalles y toques dentro del juego, entregando un mayor enfoque en las jugadas".

Más de Madden NFL 20 es probable que aparezca en el evento EA Play de este año, el cual se realizará del 7 al 9 de junio.


Fuente: IGN