Se filtra el esperado Motorola Razr plegable

Las imágenes de una nueva versión no anunciada del Motorola RAZR parecen haberse filtrado en línea. Los renders, que aparecieron por primera vez en una publicación en Weibo y se enviaron nuevamente a SlashLeaks, representan un diseño de pantalla plegable verticalmente. También muestran una estación de carga inalámbrica y una gama de accesorios, todo lo cual parece encajar en una caja triangular.



Las imágenes del rumoreado RAZR V4 deben abordarse con escepticismo, ya que ha habido muy pocas palabras oficiales de Motorola sobre cómo será una nueva versión del teléfono clásico. Sin embargo, vale la pena señalar que los renders combinan bien con una patente presentada a fines del año pasado para un teléfono plegable vertical con el diseño reconocible del RAZR.

En enero, el Wall Street Journal informó que Motorola estaba trabajando para relanzar el RAZR como un teléfono plegable. En ese momento, se creía que el dispositivo tenía un precio de U$D 1500. Se especuló que la nueva versión del RAZR podría estar disponible desde febrero, pero aún no ha llegado a buen término. Motorola confirmó que está trabajando en una actualización moderna de su popular teléfono en febrero, pero no dio indicaciones sobre cuándo podría estar disponible el dispositivo.

Fuente: Engadget