Se viene el documental de God Of War. ¡Mirá el avance en esta nota!

En el aniversario del Juego del Año de 2018, God of War, Sony anunció un próximo documental que sigue la creación del título.



El proyecto se titula, Rising Kratos y fue anunciado con un trailer que presenta al director de la entrega, Cory Barlog, al equipo de Santa Monica Studio y a los actores que interpretaron a los personajes principales como Kratos, Atreus y Freya.

"Sólo es apropiado para el Aniversario de un año, estamos emocionados de compartir este pico detrás de la cortina del propio estudio de Santa Monica de God of War con un trailer de nuestra próxima película, Raising Kratos", dice un post en el blog de PlayStation. "Este documental largo, que llegará muy pronto a YouTube, es una exploración de la empresa masiva que se tomó para cambiar el curso de la franquicia de God of War".

Se dice que Raising Kratos detalla las 400 horas de grabación y los tres años de producción necesarios para crear lo que terminó siendo un juego premiado que transformó la serie para siempre.

Los fanáticos especulaban sobre la última escena en el trailer de Raising Kratos, ya que muestra imágenes nunca antes vistas, lo que dejó a los fanáticos curiosos si se trataba de una secuela.

Barlog aclaró las imágenes en un tweet poco después del lanzamiento del trailer y señaló que originalmente iba a ser un teaser en la edición remasterizada de God of War 3 para PS4, pero se les acabó el tiempo de incluirlo en el disco.


"Oh, a todos los que preguntaron sobre la escena final en el trailer. Ese fue el trailer original de GOW 2018 que íbamos a esconder en el lanzamiento remasterizado de GOW 3 para PS4. Pero nos quedamos sin tiempo para ponerlo, así que el disco terminó siendo puesto en el estante hasta ahora", escribió.

God of War fue lanzado el 20 de abril de 2018 y vendió 5 millones de copias durante su primer mes. De igual manera ganó docenas de premios, incluyendo el Juego del Año de los Game Awards y en los BAFTA Game Awards.


Fuente: IGN