Spotify presentó un mural bien ATR con la imagen de Pablo Lescano

La cumbia se lleva en el corazón, en la piel y ahora también en una pared de la esquina de Honduras y Carranza, en pleno barrio de Palermo. Para potenciar el sentimiento que nos dejó la campaña Esto Es Cumbia, desde Spotify decidieron inmortalizar el espíritu de la cumbia con un mural en homenaje al legendario Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis, la banda de cumbia más popular en la plataforma.



Los grafitis ya son parte del arte urbano de la Ciudad de Buenos Aires, al igual que la cumbia de nuestra cultura. Por eso, cada vez que alguien pase por la esquina de Honduras y Ángel Justiniano Carranza de camino a un after por los bares de Palermo o de compras por los locales del barrio, ahora podrá sacarse fotos con la imagen de Pablo Lescano además de escuchar sus temas más emblemáticos en Esto Es Cumbia, la playlist oficial de Spotify que agrupa los mejores artistas y bandas del género.

Pablo se bancó la toma y se reunió con la prensa en esta esquina cumbiera para contarles del momento actual que está atravesando la cumbia en Argentina, su carrera y su experiencia como parte de Esto Es Cumbia. “Tanto luchamos por estar, y ahora lo festejamos”, comentó.



La campaña de marketing y comunicación que impulsó Spotify reunió a varios artistas emblemáticos como El Polaco, El Pepo, Rombai y Jackita, además de Damas Gratis, para mostrar que la cumbia es de todos.

A través de banners, imágenes y videos en los espacios públicos más concurridos del país, los artistas citan algunas de sus frases que ninguno de nosotros puede negar conocer muy bien: ¿quién duda que “peposa” no es un adjetivo y que a “locuras contigo” le sigue “que nos llamen locos a los dos”?