Star Wars: las próximas películas quedarán en stand by por un tiempo

De acuerdo al CEO de Walt Disney, Bob Iger las películas de Star Wars se pausarán después del estreno de Star Wars: Episode IX.



En una entrevista con Bloomberg, el ejecutivo habló un poco acerca de los planes que se tienen para el futuro de la franquicia. Él mencionó que aunque hay cintas que actualmente están en desarrollo, ninguna fue anunciada y que las siguientes entregas se tomarán un descanso después de que la más reciente trilogía termine en diciembre.

"Tomaremos una pausa, un tiempo y reiniciaremos", dijo Iger, "porque la saga de Skywalker llega a su fin con esta novena película. Habrá otras películas de Star Wars, pero habrá un poco de pausa ”.

Si bien es posible que tengamos que esperar un poco para ver las nuevas películas de Star Wars, como las que está desarrollando el director de Star Wars: The Last Jedi, Rian Johnson y los creadores de la serie de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, seguiremos obteniendo un montón de contenido de la saga en Disney +.

Disney cambiará su enfoque al nuevo servicio de streaming, que se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos y tendrá todas las películas y programas de esta saga como The Mandalorian, una serie de precuela de Cassian Andor y el regreso de Star Wars: The Clone Wars.

Estas noticias llegan poco después de que Mark Hamill mencionó que una "fatiga de Star Wars" puede ser posible tras el flojo desempeño que tuvo Solo: A Star Wars Story.

Fuente: IGN