Subway expande su asociación global con Tastemade y lanza el primer sándwich

Subway y Tastemade anunciaron la expansión de su pionera alianza global en innovación de alimentos. La red de restaurantes más grande del mundo y la moderna marca de medios digitales, compuesta por creadores y exploradores gastronómicos unidos por la pasión y el amor por alimentos ricos en sabor, están trabajando juntas para crear nuevas opciones dirigidas a complementar el menú actual de Subway, al tiempo que inspiran nuevos sabores que los clientes no pueden encontrar en ningún otro lugar.



Subway y Tastemade anunciaron su asociación por primera vez en Norteamérica y Latinoamérica en agosto de 2018. Desde el principio, cientos de ofertas del menú fueron desarrolladas usando datos únicos y percepciones del público de Tastemade, las cuales fueron probadas para su posible inclusión en el menú de Subway. Ahora los clientes de Subway en los Estados Unidos pueden saborear lo que hay de nuevo.

El Green Goddess Tuna Melt es la primera innovación Subway “inspirada por Tastemade” en llegar a restaurantes seleccionados de los Estados Unidos. El sub tiene relleno de atún mezclado con mayonesa y cubierto con mozzarella rallada, espinacas, tomates frescos, cebollas y salsa green goddess, un éxito de la marca. Subway es la primera red  de restaurantes en los Estados Unidos perteneciente al segmento fast food en usar la salsa green goddess en un sándwich. El Green Goddess Tuna Melt estará disponible en más de 3.000 restaurantes de los Estados Unidos hasta el 24 de abril.

"La alianza Subway “Inspirada por Tastemade” promueve la capacidad de crear ofertas de menú más representativas localmente y desarrollar un estándar de innovación que le concede a Subway una ventaja competitiva. Cuando probamos este concepto de sándwich, los consumidores lo aceptaron de inmediato por su sabor único y delicioso.”, dijo Len Van Popering, Vicepresidente de Innovación & Marca Global.

“Nuestra colaboración con Subway es diferente a todo lo que habíamos hecho antes, y es una prueba de lo que es posible cuando dos marcas creativas y de mentalidad similar se unen”, dijo Larry Fitzgibbon, Cofundador y CEO de Tastemade. “Nuestra asociación única explora datos e insights para crear elementos de menú adaptados a los paladares de todo el mundo. Estamos entusiasmados de expandir aún más nuestra alianza con Subway y continuar trabajando con creatividad e innovación en la industria de los alimentos.”

Subway está invirtiendo como nunca en innovaciones alimentarias. Este proceso coloca a sus clientes en primer lugar para crear grandes opciones de sabores, lo que incluye también las relecturas contemporáneas de sus sándwiches clásicos. En 2018, la red presentó nuevos sabores y trajo al mercado norteamericano ingredientes como el Ultimate Cheesy Garlic Bread y su colección ampliada de Signature Wraps.