Superexperiencia Lenovo: se sorteó el auto y notificaron los ganadores del viaje a Las Vegas

La campaña Super Experiencias Lenovo (www.superexperienciaslenovo.com) que premia el esfuerzo de los partners que acompañan día a día a Lenovo, ya tiene un ganador.



Ante la presencia de la escribana Ana Lavecchia y la abogada Maria Paula Angarola y junto a Pablo García Serrano (Channels senior manager LAS de Lenovo) y Diego García (SMB Sales manager de Argentina de Lenovo) se realizó el sorteo que determinó el ganador de este concurso que premia el esfuerzo de aquellos que a diario trabajan junto a Lenovo.

El canal ganador fue Venex SA y quien resultó beneficiario del auto fue Jorge Jeiji. Además, se notificaron los ganadores del Viaje a Las Vegas que premió a  5 vendedores de canales con mejor performance de los últimos 5 meses, que fueron:


  • Elvis Urbina de Emetech S.A.
  • Valeria Sienna de Tacco Calpini S.A.
  • Christian Bonifacio de Novadata Sa
  • Nicolas Dwornizack de CUSTOM IT S.A.
  • Cesar Gauna Gabriel de Anyx  Srl
  • Rodrigo Gatti de Microglobal
  • Sebastian Teruel de Stylus

“Los ganadores se hicieron acreedores de un viaje a Las vegas, Estados Unidos para disfrutar de inolvidables experiencias junto a Lenovo como conocer el Gran Cañón del Colorado en Helicóptero, o de test drive en EXOTIC CARS.¡¡Realmente es una oportunidad única!!”, manifestó García Serrano.

Superexperiencias Lenovo es la campaña que permite agradecer a los canales el trabajo que realizan junto a Lenovo y retribuirlos con diferentes premios. En Comunidad Lenovo (www.comunidadlenovo.com), los asociados de negocios de Lenovo pueden encontrar un link directo a Super Experiencias Lenovo (www.superexperienciaslenovo.com), la manera de premiar el esfuerzo de sus asociados de negocios en la región. El mismo, abarca tanto a los gerentes generales o dueños de cada canal como así también a sus vendedores.

Para formar parte de Comunidad Lenovo, es necesario que el canal interesado se registre en www.comunidadlenovo.com completando unos pocos datos. Una vez hecho esto, puede darse de alta inmediatamente en la plataforma de Súper Experiencias Lenovo para poder participar también de esta iniciativa.

“Actualmente son parte de Comunidad Lenovo 900 Canales de todo el país, que comparten sus experiencias con más de 4000 Canales de toda Latinoamérica. Esto nos da mucha satisfacción y nos alienta a continuar en este camino para consolidar la relación con nuestros asociados de negocios a través de los cuales generamos más del 96% de nuestro negocio en el país”, agregó García Serrano.