Tech Day: el próximo evento de capacitación en negocios digitales de CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia la llegada del primer eCommerce Full Experience 2019: Tech Day. El mismo dará puntapié inicial y se realizará el miércoles 24 de abril a las 8.30 hs en Paseo la Plaza - Sala Neruda (Av. Corrientes 1660, CABA).



Los eCommerce Full Experience son eventos de capacitación en negocios digitales por la CACE. Consiste en encuentros de media jornada que se realizan de manera anual para profesionalizar la industria del negocio en cuatro verticales claves para el eCommerce: Tech Day, ePayments & eLogistics, Mobile Day y DataLab.

En esta oportunidad, Tech Day es la primer edición del ciclo y está dirigido a empresas, desarrolladores y proveedores de servicios. En el mismo se abordarán temas relacionados a la innovación en plataformas, infraestructuras y vanguardia en la industria.

Este año, cada uno de estos eventos contará con actividades complementarias: el 22 de abril se dispondrá un webinar para avanzar sobre las principales temática de forma general, para luego profundizar en el evento. Y post evento se realizará un workshop de trabajo con participantes seleccionados de la actividad.

“La economía digital está en un proceso de transformación en el que el consumidor exige que las empresas se adapten a las nuevas tendencias; brindar experiencias más personalizadas y centradas en las necesidades de los usuarios es primordial. Para ello resulta indispensable que se incorporen herramientas tecnológicas que potencien la experiencia del cliente, y entender el ecosistema digital de una empresa, las alternativas de plataformas de comercio electrónico y conocer las tendencias del comercio es indispensable para mantenerse en carrera en una industria que se vuelve cada vez más competitiva”, asegura Nicolás Gore, Director de la Comisión de Plataformas de CACE.

Agenda


  • 8:30: Acreditación
  • 9:00: Desafío Plataformas para Digital Commerce
  • Plataformas & tecnologías para Digital Commerce disponibles en Argentina desde un punto de vista 100% técnico
  • 10:00: Ecosistema eCommerce
  • Tecnologías trabajando en conjunto para el funcionamiento eficaz del canal digital
  • 11:00: Break
  • 11:15: Casos de éxito
  • 12:45: Tendencias eCommerce
  • Una mirada sobre lo que se viene


Entre los disertantes se encuentran ejecutivos de SemExpert, Lyracons y Combinatoria, entre otros.

Los siguientes eventos tratarán temas relacionados a: ePayments & eLogistics en julio, Mobile Day en septiembre y finalmente DataLab en noviembre. Cada uno de estos eventos son co-organizados en conjunto con las comisiones de trabajo de la CACE donde se reúnen los mejores profesionales del sector para contar las últimas novedades de la actualidad en cada uno de los tracks. En la primer edición de este ciclo de encuentros, llevado a cabo durante 2018, más de 2.000 asistentes se capacitaron en temáticas relacionadas al comercio electrónico.

La actividad tiene cupos limitados y requiere inscripción obligatoria a través del siguiente link.

La entrada presencial tiene un valor de $ 700 y la asistencia online $ 350. Para socios de CACE el ingreso es gratuito.