Un candidato presidencial norteamericano dice que utilizará hologramas para sus reuniones

El candidato presidencial demócrata Andrew Yang reveló esta semana que planea usar un holograma 3D para organizar reuniones de campaña en varias ciudades al mismo tiempo. Yang discutió el holograma durante una aparición en TMZ Live . El segmento mostró una versión de holograma de Yang bailando y actuando con el famoso holograma Tupac que apareció en Coachella en 2012.



Sorprendentemente, Yang no se comparó con Twitter por jugar con el legado de Tupac. En cambio, el candidato recibió una considerable cantidad de comentarios positivos sobre el concepto, lo que sugiere que podría haber una audiencia para las ideas de Yang, incluso si se presentan a través de un holograma.


Yang planea usar el holograma, transmitido desde la parte trasera de un camión, para entregar una versión grabada de su discurso de tocón a las multitudes en los estados de batalla. Yang se instaló en un estudio y se transmitió remotamente a la manifestación para responder preguntas en vivo y en tiempo real una vez que terminó el discurso. La técnica podría ahorrarle a Yang, una gran oportunidad para la nominación demócrata en este punto, una cantidad considerable de costos de viaje al tiempo que ayuda a reunir simpatizantes y generar interés en áreas clave.



Uno de los candidatos más jóvenes en el campo de los aspirantes a la presidencia, Yang ha generado cierto interés con su adopción de nuevas ideas y tecnologías. Una de las principales promesas de su campaña es un ingreso básico universal, un concepto que ha sido favorecido por muchos en la industria de la tecnología durante años como una forma de combatir la automatización progresiva .

Fuente: Engadget