Will Smith se mete de lleno en los eSports financiando a la franquicia Gen G

Will Smith, el archiconocido actor estadounidense, y la leyenda del fútbol japonés Keisuke Honda se convirtieron desde hace unos días en nuevos inversores de la franquicia de eSports Gen G tras una nueva ronda de inversión en la que se han logrado alcanzar los 46 millones de dólares.



Ambas personalidades han invertido en esta conocida entidad a través del fondo Dreamers Fund que crearon en conjunto el año pasado. Además, en la ronda de financiación también han participado Dennis Wong, dueño minoritario de Los Ángeles Clippers y Michael Zeisser, expresidente de inversiones estadounidense de Alibaba Group.

"Es emocionante ver cómo se unen los mundos de la tecnología, los medios de comunicación, los deportes y ahora las celebridades", dijo Chris Park, director ejecutivo de Gen.G, con sede en Los Ángeles.

Gen G. cuenta con diferentes equipos de eSports con disciplinas en League of Legends, PUBG, Call of Duty, Clash Royale y Overwatch, estando presentes en la Overwatch League bajo el nombre de Seoul Dinasty.

Fuente: Vandal