BGH participó del Sports Innovation Forum

BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, participó del Sports Innovation Forum, una jornada dedicada a la exposición de temáticas vinculadas a la industria del deporte que se abordó en cuatro paneles: eSports, Sponsorship, Manejo y uso de los datos y Equidad de género. 



“Se encuentra dentro de los eSports un modelo similar al de los deportes tradicionales y Argentina es el tercer mercado hispanoparlante más grande y en constante crecimiento.  Pero con dos diferenciales importantes: por un lado, el desarrollo de un ecosistema de comunicación digital que permite la segmentación diferenciada de audiencias, y por el otro, la capacidad de contactar a  un segmento de consumo difícil de alcanzar con la comunicación tradicional”, explicó Leonardo Eyras, gerente de Marketing de BGH, que disertó sobre el caso de éxito de la eSuperliga argentina.   

Además, Eyras comentó el porqué de su estrategia, cuál fue su evaluación para ser parte de un desafío innovador para el mercado y ser la “pantalla oficial” del evento. 
Previamente, se hizo un repaso por la industria de los eSports en todo el mundo, cuáles son las tendencias del mercado y los vínculos entre los sponsors y las competencias.