Blue Star Group estrena nuevas oficinas en México

Blue Star Group (BSG), líder en accesorios y complementos de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora, inauguró este mes una nueva sede en Colonia Santa Fe, Ciudad de México, con el objetivo de avanzar en el proceso de expansión en el mercado del país. La nueva oficina, un 40% más grande en relación a la anterior, alberga a los equipos multidisciplinarios de la compañía y tiene un showroom. Las instalaciones también cuentan con espacios externos para reuniones, comidas al aire libre y zonas de esparcimiento para los colaboradores.



“Un cambio de oficinas de esta magnitud muestra la visión de Blue Star Group en México, que apunta a ser un referente en el retail de accesorios por su innovación y su cultura empresarial”, declaró Felipe Rincón, Country Manager para México.



El uso de materiales novedosos, la integración elemental de los colores corporativos, así como el juego de la iluminación cálida y fría, fueron puntos claves para crear espacios en armonía y con espíritu propio. Además, se incorporó un showroom que reproduce las tiendas de Todomoda e Isadora y que permitirá que colaboradores y visitantes conozcan las novedades en líneas de producto, arquitectura y merchandising.



La compañía posee 307 tiendas en México y está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión regional que proyecta la inauguración de 60 tiendas a nivel internacional, así como el desembarco en nuevos países. De esta manera, aspira a ser líder a nivel global en venta de accesorios.



“Los espacios están pensados para reflejar la política de puertas abiertas de la compañía, fomentar el trabajo en equipo y unificar la productividad, calidad de vida y los valores de la compañía” , afirmó Mario Falguieres, Director de Capital Humano de Blue Star Group.