El anteúltimo capítulo de Game of Thrones fue el peor calificado en Rotten Tomatoes

Por todas las reacciones en redes sociales y otras plataformas, sabemos que The Bells –el episodio 5 de la temporada 8 de Game of Thrones– fue de los menos gustados en la historia de la serie, pero nunca nos imaginamos que a este grado.



El capítulo tiene una calificación de 49% en Rotten Tomatoes, esto a partir 83 reseñas –de las cuales 41 son frescas y podridas son 42. Este capítulo compite con "Unbowed, Unbent, Unbroken" de la temporada 5 que tiene un 54% en la misma plataforma.

Algunas de las críticas de The Bells nos hacen darnos cuenta de por qué no fue tan bien recibido:

"Se siente como que Game of Thrones está lanzado a un personaje importante debajo del autobús por el bien de un final sencillo", escribió Anna Leszkiewicz

"Game of Thrones ganó su popularidad y adoración al hacer que el público sintiera una conexión profunda con sus personajes, pero perdió toda esa buena voluntad en su innecesaria prisa por envolver la historia, reduciendo a los personajes a menos que caricaturas. Vergüenza", puntualiza Akhil Arora.

"Al igual que con Tyrion, una de las mentes más inteligentes de Juego de tronos que fue víctima de un guión que ahora encadena a los personajes a los caprichos de la trama, aparentemente en nombre de un final de éxito popular", recalca Adam Rosenberg.

Fuente: IGN