El estreno de "Club 57" posicionó a Nickelodeon en los primeros lugares de Latam

Nickelodeon Latinoamérica anunció que el estreno de su nueva serie original, Club 57, logró un gran desempeño tanto en el aire de su señal de tv paga en toda América Latina como también en el canal de tv abierta Telefe, de Argentina.



El estreno de la serie en el canal se posicionó como el #1 en Argentina, incluyendo todos los canales de cable en el target de P4+ y niños y niñas de 4-11 años.  Adicionalmente, Club 57 logró la posición #1 durante su semana de estreno en México con niñas de 4-11 años, al igual que en el episodio estreno en Brasil con este mismo target. Además, en su transmisión en TVA por Telefe, el estreno logró el puesto #1 liderando su franja horaria.

En Nick Play, la plataforma digital del canal, el estreno logró ubicar a la propiedad en la posición #1 y los videos musicales de la serie "El Tiempo Corre al Revés", “Club 57” y “Cuando te enamores de mi” han tenido gran éxito con la audiencia con más de 1.5 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de la marca.



Club 57 se trasmite de lunes a viernes a las 8pm México / 6pm Colombia/ 7pm Venezuela/ 7pm Chile / 20hs (8pm) Argentina / 19hs (7pm) Brasil y en Nick Play, la plataforma digital del canal.