Epson propone el regalo ideal para el Día del Padre

El mes de papá y el mes del fútbol coinciden y no hay mejor plan que disfrutarlo junto a él. Por eso, Epson propone dos video proyectores para vivir y disfrutar este mes junto a papá. Los elegidos son el Home Cinema 760HD y el S41, ambos video proyectores son ideales para proyectar documentos y presentaciones, y lo más importante, le permitirá ver el torneo más importante del año en pantalla de más de 100 pulgadas. Además, ambos cuentan con conexión inalámbrica de fácil instalación.



El Home Cinema 760HD es la mejor opción para las familias, ya que puede proyectar imágenes de más de 250" y es muy fácil de instalar. Home Cinema 760HD es el proyector ideal para ver videojuegos o partidos de futbol en una pantalla grande y de gran calidad.  Es muy sencillo de instalar ya que tiene funciones especiales que permiten su colocación en cualquier lugar de la sala.

En cuanto al Proyector PowerLite S41, es una gran solución para proyectar documentos y presentaciones. Además, gracias a su conectividad inalámbrica se puede trasladar y ser conectado a cualquier dispositivo móvil a través de Epson iProjection. Cuenta con funciones de ajustes sencillas que hacen una instalación más rápida como Quick Corner, la cual te permite ajustar la imagen de proyección de manera sencilla y rápida.



Ambos proyectores cuentan con tecnología 3LCD que brinda imágenes claras, brillantes y llenas de color. La luminosidad de 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco los convierten en la mejor opción para proyecciones en pantalla gigante que harán a papá vivir el fútbol como si estuviese en el estadio.
De esta manera, Epson continúa mejorando la eficiencia y brindando soluciones tecnológicas para cada momento de la vida siendo la marca líder a nivel mundial en impresión e imagen digital.