Fans de Game Of Thrones exigen una remake y cambio de guionistas

La furia de los fanáticos llegó a nuevos niveles y ahora, han iniciado una petición para que toda la temporada 8 de Game of Thrones sea desarrollada y ahora con otros escritores.



Después del episodio, The Bells muchos miembros de la audiencia enfurecieron ante la trama presentada, siendo la queja principal que todo se está acelerando de una forma exacerbada para terminar un show que ha tardado mucho en construir a los personajes y sus historias.

Tras esto, se ha iniciado una petición en Change.org escrita por Dylan D. que solicita que la temporada final del drama de HBO tenga un remake con showrunners diferentes, la cual ya lleva recabada varias firmas.

"David Benioff y DB Weiss han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir", dice el texto.

"Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte nuestras expectativas y hazlas realidad, HBO!".

Este mal recibimiento también se ve reflejado en Rotten Tomatoes y es que "The Bells" es el capítulo peor calificado en la historia de la serie, lugar que antes poseía "Unbowed, Unbent, Unbroken" de la temporada 5. Independientemente de lo que pueda pasar con esta iniciativa, el final está cerca.

Fuente: IGN