Fortnite: se filtra el futuro evento homenaje a Michael Jordan

Un nuevo evento llegará muy pronto a Fortnite, pero no tiene nada que ver con películas o eventos deportivos. Tras el éxito del evento de Avengers y recientemente el de John Wick, Fortnite traerá un nuevo evento en colaboración con la leyenda del basketball, Michael Jordan.



El portal de noticias dentro de Fortnite fue actualizado con una imagen con el logo del videojuego y el de la empresa Air Jordan, la leyenda "Game recognizes game", y debajo de esto una simple línea que nos deja saber que el evento comenzará mañana.

La cuenta oficial de Fortnite en Twitter también compartió información aunque de una forma más críptica, con un emoji de cabra (por las iniciales "GOAT" que en inglés significan "el mejor de todos los tiempos"), un balón de basketball, un zapato y un triángulo, todas estas referencias a Jordan.


Epic Games no ha dado detalles sobre el evento, pero si tomamos como referencia eventos pasados, es muy probable que incluya skins con temática de basketball, la opción de adquirir zapatos Air Jordan para tu personaje o jugar como el mismo Michael Jordan (¡o todas las opciones anteriores!).

Forbes señala que esta colaboración podría ser únicamente entre Epic Games y Nike y no con la NBA, ya que el único logo en el teaser es el de la marca de Jordan. En 2018, Fortnite tuvo un evento de la NFL con uniformes de cada equipo, así que esto no es precisamente nuevo para el videojuego – pero sí es la primera vez que colaboran con un deportista en específico.

Por suerte, no tendremos que esperar mucho para saber en qué consistirá este evento que para algunos será un tanto nostálgico y para otros será un acercamiento a uno de los grandes nombres del basketball.

Fuente: IGN