Game of Thrones: el último episodio de la serie fue el peor valorado por los fans

Pensamos que el episodio quinto de la octava temporada, Las Campanas, había decepcionado a los fans de Game of Thrones. Pero nos equivocamos. Sin duda, el final que han decidido D.B. Weiss y David Benioff para esta legendaria serie supo desilusionar aún más a los espectadores.



Con El Trono de Hierro HBO daba por concluida esta adaptación de la saga Canción de Fuego y Hielo. En medio de este repertorio de desencuentros entre las expectativas de los espectadores y las ideas de los guionistas, el episodio final de la octava temporada se alza como el capítulo peor valorado de toda la serie.

Mientras que Las Campanas se mantenía todavía a flote con un escueto 6,4, el sexto episodio de la octava temporada suspende irremediablemente con un 4,5, según informa IMDB. Se convierte, así, en el capítulo peor valorado de toda la serie de HBO.

Con un escaso 48% de frescor en Rotten Tomatoes, el consenso de la crítica para este final de Juego de Tronos es el siguiente:

"El Trono de Hierro es un final agridulce, aunque lamentablemente insípido, que garantiza que los fans de Juego de Tronos se queden con el destino de sus personajes favoritos durante algún tiempo. ¿Alguna vez estarán satisfechos con las conclusiones de la serie? Consúltenos de nuevo en 10 años".

Fuente: Vandal