Game of Thrones: Mirá el trailer del último capítulo de la serie más exitosa de HBO

La octava y última temporada de Game of Thrones creó un enorme debate en la comunidad de internet. Después de siete grandes temporadas que consiguieron a un público bastante fiel, esta última entrega no ha podido superar las expectativas de muchos de ellos. ¿La razón? El ritmo lento, el hecho de que sólo son seis capítulos, la rapidez con la que se solucionó el tema central de los white walkers, y el desarrollo final de los personajes principales. Sin embargo, aquí andamos, esperando con ansias la llegada del episodio final, el cual sale el próximo domingo 19 de mayo.



La lucha por el Trono de Game of Thrones apenas comenzó en el quinto capítulo, pero no con flechas, espadas y sangre (no la mayoría), sino con intrigas, secretos revelados, promesas no cumplidas y tristezas del pasado.

¿Qué sigue para el final de Game of Thrones? Lo único que les podemos decir, es lo que aparece en el tráiler del episodio final de la última temporada de la serie. En este avance, podemos ver a Tyrion y Arya en un Desembarco del Rey destruido para finalmente, ver a Danerys Targaryan caminar por encima de la ciudad destruida como si ya fuera una reina.

El inminente final de Game of Thrones lo podremos ver el domingo 19 de mayo pero para que no te agarre un ataque dejamos el trailer oficial para aguantar hasta el domingo:


Fuente: Sopitas