George RR Martin confirma el progreso de tres spin-off de Game of Thrones

Game of Thrones se acerca a su final definitivo, con dos episodios restantes. Sin embargo, la red no está abandonando a Westeros por el momento, tiene varios programas adicionales en desarrollo y, en su blog, George RR Martin ofreció una breve actualización.



En 2017, Martin reveló que había cinco espectáculos spin-off (dice que prefiere llamarlos sucesores, en lugar de spinoffs) en las obras de HBO. En su última publicación en el blog, Martin señala que de esos cinco, "tres de ellos todavía están avanzando muy bien". HBO ordenó un piloto para uno de ellos , que podría ser titulado The Long Night (La larga noche ) y se establece miles de años antes de los eventos de Game of Thrones. Se espera que comience a rodar este invierno , con SJ Clarkson ( Defenders, Jessica Jones ) listo para dirigir.

Pero parece que HBO podría canccelar este proyecto, o al menos, está cubriendo sus apuestas. Martin dice que dos de los otros proyectos aún están en desarrollo, y mientras "permanecen en la etapa preliminar", se están "acercando", probablemente a algo más que solo palabras en una página. El mes pasado nos enteramos de que uno de los programas sucesores del escritor y productor ejecutivo de la serie, Bryan Cogman, no está siendo producido .

Sobre lo que tratarán, o cuándo tendrán lugar, Martin no lo dirá, pero sugiere que "tal vez algunos de ustedes deberían tomar una copia de Fire & Blood" ( una historia de los "Targaryens in Westeros " ) y propongan sus propias teorías".

Fuente: The Verge