Google anunció que Google Assistant será más inteligente

Google Assistant podrá usar la información que compartas con ella sobre las personas, los lugares y los eventos en tu vida para que tenga una mejor comprensión de las consultas relacionadas con ellos. El vicepresidente adjunto de ingeniería de Google, Scott Huffman, dijo que con la función Referencias personales, tendrá un mejor contexto para consultas como "el tiempo en la casa de mamá" o pedirle que recuerde comprar un regalo antes del cumpleaños de alguien. Con un ojo en la privacidad, Huffman dijo que podrá agregar, editar o eliminar esos detalles en cualquier momento desde la pestaña Usted en la configuración de la aplicación Asistente.



Mientras tanto, el Asistente pronto diseñará sugerencias más personalizadas para varios temas. La función Picks for You llegará a pantallas inteligentes este verano, comenzando con recetas, podcasts y eventos. Se tendrá en cuenta el contexto, como la hora del día, para evitar sugerir recetas para la cena por la mañana.

Estos son algunos de los últimos en una ola de actualizaciones de Asistente. A principios de este mes, Google combinó búsquedas de asistente, web y en el dispositivo en Chrome OS. También hizo que el asistente de voz fuera compatible con las cuentas de G Suite de negocios, y trajo sus historias para ir a la cama con alimentación auxiliar a iOS y Android.

Fuente: Engadget