HP presenta las opciones para regalar a papá en su día

Se acerca el día del padre y HP tiene el regalo perfecto para ellos. Cada papá es especial y HP pensó en productos especiales para cada necesidad y el uso que cada uno quiera darles.




Para impresiones en grandes volúmenes

Una impresora multifunción ideal para aquellos papás que se llevan el trabajo a casa. La HP Ink Tank 415 Wireless es el regalo que estabas buscando para que tu papá pueda imprimir grandes volúmenes a un bajo costo de manera práctica y sencilla, ya que cuenta con tanques de tinta de gran capacidad que permite imprimir hasta 8.000 páginas a color o 6.000 páginas en negro con calidad excepcional.

La impresora posee un sistema de tanque de tintas con botellas rellenables, sin derrames; y tanques transparentes que permiten ver los niveles de tinta.

Además de imprimir, copiar y escanear, el modelo Ink Tank 415 posee WiFi, lo que permite imprimir directamente desde el teléfono o Tablet. Solo basta tener la aplicación HP Smart App o estar conectado a una red Wifi. Este equipo es perfecto para los padres emprendedores.

Precio sugerido: a partir de $11.999.

Para los que imprimen ocasionalmente

Para aquellos padres que imprimen de vez en cuando, pero necesitan contar con una impresora que los acompañe en sus necesidades de impresión, la  HP Deskjet Ink Advantage 2675 es el regalo que estaban buscando.



Podrán revivir los momentos compartidos con amigos y familia a través de una foto impresa, o imprimir documentos bancarios, boarding pass, mails, o lo que necesiten, asi como escanear y copiar con excelente calidad.

Gracias a su configuración sencilla con esta Todo-en-Uno inalámbrica, podrán conectarse y comenzar a imprimir de manera fácil y rápida.

Además, posee un panel de control de fácil manejo y seguridad en todo el proceso.

Precio sugerido: a partir de $4.499.

Una experiencia sin precedentes a la Nube

Para los padres que están siempre conectados, la HP Stream Laptop 14-ax032la es su mejor compañera tanto para manejar archivos y programas que requieren grandes volúmenes de procesamiento, como para hacer maratones de sus películas favoritas.



Ideal para los fanáticos de las series con largas temporadas, con HP Stream podrán llevar el entretenimiento a cualquier lugar, ya que su diseño compacto y su potente antena de Wi-Fi les permitirá transportar el equipo, pudiendo acceder a una experiencia inédita.

Precio sugerido: a partir de $17.399.

La libertad de crear en los ratos libres

Para los papás que disfrutan de distenderse escribiendo y creando, la HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0014la es ideal para ellos.  Cuenta con un lápiz inteligente con tecnología Windows Ink y el audio B&O Play y HP Audio Boost, que los invita a liberar su imaginación en los ratos libres y potencian su creatividad.

Al ser un diseño delgado y ligero, resulta más cómodo ir en busca de la inspiración en todo momento y lugar.



Además, cuenta con un lector de huella digital touch y procesador Intel core I5, con 8GB de memoria RAM y 16GB de memoria Intel Optane, siendo más rápido y seguro acceder a tu laptop a la hora de realizar las tareas diarias.

Precio sugerido: a partir de $48.999.