Huawei presenta dos opciones tecnológicas diferentes para regalar a los padres en su día

Con motivo de la celebración del día del padre, Huawei pensó especialmente en los padres millenials, entrepeneurs, nómades digitales y en los amantes del deporte y el aire libre, y por eso propone dos alternativas distintas para agasajarlos: La tablet Huawei T3 10”, que viene en bundle con una elegante funda flip cover de cuero ecológica y agradable al tacto; y la Fit Band A2.



Los nómades digitales priorizan su libertad respecto a las rutinas y horarios fijos para poder pasar más tiempo en familia, no son amigos de las jerarquías y estructuras laborales tradicionales, son dueños de su tiempo. Trabajan desde sus hogares, bares o lugares de co-working, siendo Internet y las aplicaciones de software fundamentales para cumplir sus objetivos. Sus herramientas de trabajo indispensables son las notebooks, smartphones y tablets; es por este motivo que Huawei pensó en ellos, y propone un dispositivo de 10” que brinda todas las herramientas que necesitan para su día a día.

La Tablet Huawei T3 10” cuenta con una resolución 1.280 x 800 píxeles, procesador Qualcomm MSM8917 y batería de 4.800 mAh. Además, posee una cámara principal de 5 megapíxeles, mientras que la delantera es de 2 megapíxeles. Asimismo, su memoria es de 2 GB de RAM  y 16 GB de capacidad, y su sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

Esta tablet también puede ser compartida en familia ya que tiene un espacio dedicado a los niños, “Kids corner”, que incluye ajustes para controlar su tiempo y uso con algunas aplicaciones, permite a los padres configurar contraseñas, acceder al control parental y a una tienda de aplicaciones exclusiva para los más chicos.



Por último, Huawei propone otra opción de regalo para los padres deportistas. La Fit Band A2 permite monitorear el ritmo cardíaco y entrenamiento durante todo el día, así como también recibir llamadas y mensajes sin sacar el celular del bolsillo. Este dispositivo móvil posee una pantalla OLED de 0.96" multi-táctil, lo que permite tener todas las funciones al alcance. Su batería tiene una duración de hasta 9 días con tan sólo una hora y media de recarga magnética. Además, cuenta con conexión estable de Bluetooth 4.2, compatible tanto con móviles que poseen Android como con iOS, e integración entre aplicaciones: se utiliza fácilmente con HUAWEI Health & HUAWEI Wear.

Precio y puntos de venta


  • Huawei T3 10”: Desde $ 13799, disponible en Fravega, Garbarino, Compumundo, Ribeiro y Mercado libre con funda de regalo.
  • Huawei Fit Band A2: Desde $ 2699, disponible en Claro, Garbarino y Mercado Libre.