Huawei presentará su material en La Feria del Libro: “Huawei: Liderazgo, Cultura y Conectividad”

Como resultado del lanzamiento global de su libro, Huawei presenta en Argentina “Huawei: Liderazgo, Cultura y Conectividad”, un trabajo de Tian Tao que desentraña la filosofía de trabajo de la empresa que conecta a un tercio de la población mundial.



La presentación se realizará en la Feria Internacional del Libro el próximo sábado 11 de mayo, a las 18.45 hs, en el salón Bioy Casares (pabellón Blanco, primer piso). Podrán participar todos los asistentes a la feria, con cupos limitados.

Allí, el libro se dará a conocer localmente mediante un panel multidisciplinario integrado por el prestigioso periodista Román Lejtman, el investigador independiente del Conicet, especializado en psicología y nuevas tecnologías Andrés Roussos, acompañados por el Director de Relaciones Institucionales de Huawei Argentina Juan Bonora. La moderación de este panel estará a cargo de Martina Rua, periodista especializada en Innovación.

Escrito por Tian Tao, con la colaboración de David de Cremer y Wu Chunbo, “Huawei: Liderazgo, Cultura y Conectividad”, narra los secretos del éxito de la empresa líder mundial en tecnología e innovación. Por medio de una entrevista en profundidad a Ren Zhengfei, fundador de Huawei, describe la gestión empresarial que llevó a la compañía a la posición de liderazgo que hoy ocupa.

Huawei es fundada en 1987 y treinta años después es una compañía global con presencia en más de 170 países, conectando a más de un tercio de la población mundial con tecnologías y soluciones de vanguardia. Por medio de entrevistas a más de 130 ejecutivos, Tian Tao explica por qué es conocida como una empresa "colectiva" y cómo llega a emplear a 180.000 profesionales de más de 160 nacionalidades diferentes.

“Nos enorgullece estar presente en uno de los eventos más importantes del país. Este libro permite a los lectores conocer los valores de nuestra compañía, sus pasos para llegar a ser líderes, y esperamos que sirva de inspiración para los jóvenes que están iniciándose en el mundo empresarial y de la tecnología.”, comenta Juan Bonora.

El libro llega a Argentina, en su edición al español, a través de la editorial LID y se encuentra a la venta en Cúspide y Yenny. Para quienes asistan a la Feria del Libro, podrán adquirir el mismo en el stand n° 920 (pabellón verde), de Ediciones Gránica.