Hulu presentó el trailer de la tercera temporada de The Handmaid's Tale

Hulu ha presentado una nueva mirada a la próxima tercera temporada de su serie distópica The Handmaid's Tale , que muestra el nacimiento de un movimiento de resistencia.



Este nuevo tráiler se abre con Offred (Elizabeth Moss) destacando algunos de los cambios que se han producido en el mundo. Ella optó por no dejar a Gilead durante la segunda temporada del programa, y ​​parece que ahora está trabajando arduamente para formular una revolución contra sus opresores y buscar aliados para ayudarla.

Tuvimos el primer adelanto de la temporada 3 en febrero durante el Super Bowl cuando Hulu parodió el icónico comercial de 1984 Morning in America del presidente Ronald Reagan, contraponiendo la visión utópica presentada por la República de Galaad y los horrores que perpetró sobre las mujeres que esclaviza.

Donde la primera temporada adaptó la mayor parte de la novela original de Margaret Atwood, la segunda temporada se apartó de ella drásticamente, y parece que esta nueva temporada continuará expandiéndose a partir de esa historia original.

La temporada 3 se estrenará en Hulu el 5 de junio.




Fuente: The Verge