Infor reconocido líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 con su solución para la Gestión del Almacén

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube, anuncia que Gartner Inc. ha posicionado a Infor como líder en el cuadrante mágico del 2019 con la solución para la Gestión del Almacén (WMS). Infor es reconocido en el cuadrante de los Líderes por su capacidad para ejecutar y su visión integral.



“Aun siendo un mercado muy maduro, las ofertas de WMS varían en áreas como usabilidad, adaptabilidad, inteligencia, escalabilidad dentro del mercado y costos del ciclo de vida”, afirma Gartner en su reporte. “Además, los clientes prefieren suites de la cadena de suministro que puedan abarcar el proceso de logística de punta a punta”.

Rod Johnson, EVP & GM, Manufactura y Cadena de Suministro, Infor, afirma, “Consideramos que la posición de Infor como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner reafirma nuestra creencia que una solución global unificada para la gestión del almacén aprovecha el valor de la nube, brinda una base sólida para un crecimiento sustentable en la era de las cadenas de suministro impulsadas por los clientes”.

Infor CloudSuite WMS es la evolución de Infor SCE (Supply Chain Execution), combina las funcionalidades optimizadas de Infor en la gestión del almacén con el poder de la nube.  Como oferta en la nube, Infor CloudSuite WMS ofrece la misma experiencia los clientes, cualquiera sea la forma de la implementación (multi-tenant, single tenant o on premise), y cuenta con soporte en 14 idiomas.

CloudSuite WMS, parte de la suite de productos Infor CloudSuite, también ofrece agilidad, flexibilidad y un performance reconocido por los clientes de Infor en la nube. 

Almacén visual, gestión del personal y un marco API abierto son parte de CloudSuite WMS, ayudando a disminuir la necesidad de agregar características o customizaciones adicionales, incluyendo funcionalidades avanzadas del almacén.

 Resúmen de Infor del Diferencial Competitivo de CloudSuite WMS 


  • Solución Unificada. CloudSuite WMS es una plataforma única para la gestión del almacén avanzada que incluye gestión del inventario en sitios cruzados, analytics visual en 3D y gestión laboral.
  • Altamente configurable. CloudSuite WMS reserva los recorridos de migración empresarial, apoyando los procesos y restricciones específicas del mercado. Está diseñada para apoyar una amplia variedad de temas y niveles de complejidad, sirviendo como una solución única en múltiples centros de distribución (CDs).  
  • Alcance B2B/B2C desde un único almacén.
  • IU Contemporánea. CloudSuite WMS incluye opciones móviles, voz, radio frecuencia personalizada (RF) y la interface de usuario está personalizada para facilitar la productividad.
  • Implementación Flexible. Con Infor OS y su librería extensa de API, Infor CloudSuite WMS extiende y enriquece las funcionalidades.