Iron Mountain premiado por Google como Socio Tecnológico del año

Iron Mountain, líder mundial en servicios de almacenamiento y administración de la información, anunció que ganó el premio al Socio Tecnológico Global del 2018 que otorga Google Cloud, en la categoría de Inteligencia Artificial y Machine Learning.



La compañía, socio de confianza para más del 95% de las compañías del FORTUNE 1000, combinó su experiencia en gestión de datos y contenidos con la capacidad de aprendizaje automático e inteligencia artificial de Google Cloud para desarrollar Iron Mountain InSight.

El premio fue presentado en el Google Cloud Next '19 en San Francisco. “Estamos encantados de reconocer a Iron Mountain como el Socio Tecnológico del Año en AI & Machine Learning, por su trabajo innovador en nombre de los clientes de Google Cloud durante el año pasado”, afirmó Kevin Ichhpurani, Vicepresidente Corporativo, Global Partner Ecosystem de Google Cloud. “Nuestro ecosistema de socios está impulsando una tremenda innovación y Iron Mountain InSight es un gran ejemplo. Estamos orgullosos de proporcionar este premio a Iron Mountain y esperamos continuar construyendo juntos”, sostuvo.

Iron Mountain InSight es una de las primeras plataformas nativas en la nube basadas en suscripciones que ingiere contenido físico y digital de múltiples fuentes de datos, correlaciona datos entre las fuentes, utiliza modelos de aprendizaje automático para rapidez y escala de análisis, clasificación, enriquecimiento y correlación, y permite el acceso a través de tableros multimedia que otorga simplicidad y visualización.

Además, Iron Mountain Insight incorpora una política líder en el mercado y un motor de privacidad para ayudar a las empresas a cumplir con las regulaciones de privacidad existentes y emergentes, como GDPR y la Ley de Privacidad del Consumidor de California, de múltiples fuentes físicas y digitales. Para organizaciones como los San Francisco Giants, un equipo de béisbol profesional con grandes sitios de contenido de video, audio y fotos estructurado y no estructurado, Iron Mountain InSight ayuda a identificar la utilización y monetización de oportunidades que pueden impulsar los negocios.

“Tenemos más de 18.000 piezas individuales de contenido de medios y video, recopilados de nuestros 100 años de historia del béisbol”, destaca Paul Hodges, vicepresidente de SFG Production, de los San Francisco Giants. “Ese volumen de contenido representa no sólo nuestra historia, sino nuestro futuro al tratar de interactuar con nuestros fanáticos en toda su experiencia, incluida la publicidad y el patrocinio. La capacidad de categorizar, clasificar y luego agregar la inteligencia artificial y el machine learning a nuestros archivos de contenido tiene el potencial de ayudar a lo largo de todo el viaje de la experiencia de los fanáticos, ayudándonos a analizar ese contenido y encontrar elementos o eventos específicos, desbloqueando ese historial para posibles oportunidades de ingresos”.

“Con Iron Mountain Insight nos hemos asociado con nuestros clientes en su viaje de transformación digital para descubrir nuevas oportunidades de crecimiento e ingresos”, afirmó Fidelma Russo, Vicepresidenta Ejecutiva y CIO de Iron Mountain. “Las compañías ahora pueden acceder, buscar, correlacionar y obtener información sobre todos los activos de datos en una sola plataforma. Iron Mountain está entusiasmada de llevar esta innovación a nuestros valiosos clientes y socios”, agregó.