La edición limitada de Death Stranding viene con un bebé del tamaño real

En los últimos años ha habido muchos paquetes de juegos exagerados , pero el de Death Stranding podría superarlos a todos en términos de audacia absoluta. Cuando el juego llegue el 8 de noviembre, la Edición para coleccionistas incluirá una cápsula de "bebé puente" de tamaño natural. Así es: Vos también puodrás asustar a tus amigos y familiares colocando lo que parece ser un niño encurtido en su escritorio.



Afortunadamente, los otros accesorios son algo más socialmente aceptables. Hay un maletín de carga Bridges, un llavero de Ludens y muchos extras digitales, que incluyen la banda sonora, el equipamiento del juego (como exoesqueletos y armaduras) y los avatares de PSN.



Como pueden imaginar, esto es caro. La Edición para coleccionistas se venderá por U$D 200, o lo suficiente para detener a cualquiera que no sea el devoto más ferviente del trabajo de Hideo Kojima. Afortunadamente, hay opciones intermedias. Si no te importan las golosinas traumatizantes de la Edición para coleccionistas, la Edición especial de U$D 70 y la Edición de lujo digital de U$D 80 ofrecen el contenido virtual por mucho menos.

Fuente: Engadget