La pantalla inteligente de Facebook, Portal, se masifica y saldrá a la venta en Europa y Canadá

Portal, la pantalla inteligente de Facebook, estará pronto disponible a nivel internacional. Mark Zuckerberg, el presidente ejecutivo de Facebook, dijo, durante la conferencia para desarrolladores de F8, que la venta del dispositivo fue mejor de lo esperado y que Portal llegará a Canadá el 4 de junio y a Europa durante nuestra primavera.



Facebook también anunció que el servicio de mensajería WhatsApp ahora estará disponible en Portal, junto con Facebook Messenger. Zuckerberg dijo que, entre lo más importante de esta novedad, es que el cifrado de punta a punta de WhatsApp también llegará a Portal.

Facebook lanzará pronto un app móvil que permitirá a los usuarios mandarle fotos a Portal. Además, podrán enviar fotos de Instagram y videos de Facebook Live a Portal.

Portal también será compatible con Alexa, la asistente inteligente de Amazon que pronto hablará español en EE.UU y permitirá ver videos de Amazon Prime.

En Estados Unidos Portal tiene un precio de U$D 99 para la pantalla horizontal y en U$D 249 para el modelo vertical, que además es más grande.

Fuente: Cnet