Liam Gallagher: presentan el trailer de su documental y confiesa que odia a su hermano Noel

La complicada relación de los hermanos Gallagher no es noticia para nadie. Aún cuando Oasis seguía en pie, ya se conocían las riñas internas entre los talentosos hermanos. Luego de la ruptura de la icónica banda en 2009, Liam y Noel continuaron con carreras solistas, aunque nunca más con el impacto de la banda que lideraron.



A menos de un mes del estreno del documental Liam Gallagher: As It Was, se presentó un nuevo tráiler donde Liam deja bien claro que no siente más que cosas negativas hacia su hermano.

Este documental mostrará a Liam en todas sus facetas y eso es lo que vemos en este tráiler oficial: la lucha contra paparazzis, la música luego de Oasis, las giras y la intimidad del cantante. Su madre, familia y colegas aparecen en este nuevo adelanto que promete un documental en el que Liam contará muchas cosas que tenía para decir. El concierto benéfico One Love Manchester tiene también su lugar en este documental, mostrando imágenes en vivo y del backstage.

En cuanto al vínculo con su hermano y la relación dentro de la banda, Liam asegura ya en este tráiler: “El tipo separó mi banda. No es de extrañar que nos odiemos.” "Los chicos no quieren ser Noel, quieren ser Liam" es otra de las frases filosas que se escuchan en el frenético trailer y a Peggy Gallagher, madre de ambos referirse a Liam: "Estoy orgullosa de él".

También es ella quien cierra el adelanto diciendo que le gustaría que este año nuevo puedan reunirse todos, haciendo referencia a la enemistad entre los hermanos.

Liam Gallagher: As It Was tendrá su estreno mundial el 7 de junio, pero previo a eso habrá una premiere con un concierto especial el 6 de junio, que tendrá transmisión en vivo.



Fuente: IndieHoy