OnePlus lanzó su nueva gama de productos ¿Presentó el smartphone del año?

OnePlus presentó oficialmente su nuevo teléfono insignia, OnePlus 7 Pro en un evento simultáneo realizado en Nueva York, Londres y Bangalore el 14 de mayo.



"Nos desafiamos constantemente para dar a las personas la mejor experiencia posible", dijo Pete Lau, fundador y presidente ejecutivo de OnePlus durante el evento de presentación del OnePlus 7 Pro.

La "experiencia" a la que se refiere la empresa se enfoca en ofrecer fluidez, carga rápida y un precio atractivo.

Además del OnePlus 7 Pro, la empresa también presentó el OnePlus 7 y los audífonos OnePlus Bullets Wireless 2. 

El OnePlus 7 Pro es el dispositivo más avanzado y con el que la empresa quiere destacarse a nivel mundial.

El OnePlus 7 es prácticamente una actualización del OnePlus 6T (lucen prácticamente idénticos), pero trae algunas actualizaciones, incluyendo el procesador Snapdragon 855, bocinas estéreo y almacenamiento más rápido UFS 3.

El OnePlus 7 Pro tiene todas esas especificaciones y además incorpora tres cámaras traseras en vez de solo dos (una regular de 48 megapixeles, una gran angular y un telefoto). Asimismo, su batería es de mayor capacidad (4,000mAh vs. 3,700mAh) y su diseño es totalmente nuevo.



Así, al menos en papel, el OnePlus 7 Pro no tiene problemas para competir con los mejores celulares del mercado, ya que incluso los más caros integran dos cámaras traseras (en el caso de los iPhone) y tres cámaras traseras (en el mundo de Android).

El OnePlus 7 Pro es un celular prácticamente solo pantalla y su diseño nos recuerda mucho al Galaxy S10 y sus predecesores con pantalla curva. No es la primera vez que un fabricante usa esa misma clase de diseño con pantalla curva; incluso Huawei lo hizo con el P30 Pro.

Sin embargo, el OnePlus 7 Pro sobresale al no tener ceja (como el OnePlus 7 o OnePlus 6T) ni orificio como el Galaxy S10 Plus, sino que esconde la cámara frontal en el borde superior, tal y como lo hizo el Vivo Apex y Vivo Nex.

Los audífonos OnePlus Bullets Wireless 2 no son muy diferentes a los que OnePlus lanzó el año pasado, pero prometen una mejor calidad de sonido, una batería de mayor duración (hasta 14 horas de uso continuo) y una carga más rápida que promete que con solo 10 minutos de carga podrás obtener 10 horas de uso.



El OnePlus 7 Pro estará disponible el 17 de mayo a un precio inicial de U$D 669 en Estados Unidos, el precio más alto que ha tenido un celular OnePlus que no es de edición especial.

Al igual que el OnePlus 6T, el OnePlus 7 Pro se venderá a través de la página Web de la empresa (OnePlus.com) como un celular desbloqueado y a través de T-Mobile en Estados Unidos. Vale la pena tener en cuenta que la versión que se vende en T-Mobile ofrece ranura para una sola tarjeta SIM, mientras que la desbloqueada ofrece doble ranura SIM, igual que como sucedió con el 6T.

El OnePlus 7 no se venderá en Estados Unidos, pero la empresa redujo el precio inicial del OnePlus 6T a U$D 549. En Europa, se espera que el OnePlus 7 esté disponible en junio con un precio inicial de U$D 626. Además, la empresa venderá también un OnePlus 7 Pro 5G, pero por el momento será exclusivo para Reino Unido y su precio no ha sido anunciado.

Los audífonos OnePlus Bullets Wireless 2 tienen un precio de U$D 99 y estarán disponibles al mismo tiempo que el OnePlus 7 Pro. Estos auriculares no vienen incluidos con los teléfonos.

Fuente: Cnet